Contraincendios

Equipo de presión para abastecimiento de agua contra incendios, fabricado de acuerdo con las directrices de la norma UNE 23.500-90, para alimentación a Bies y/o hidrantes.

El suministro está formado por una bomba auxiliar del tipo multicelular vertical y por dos bombas de servicio (una de reserva) accionadas por motor eléctrico.

El suministro comprende la bancada, la valvulería y accesorios de la impulsión de las bombas, el colector común de unión, la instrumentación de control y el cuadro eléctrico.

Equipos de presión para abastecimiento de agua contra incendios, fabricados de acuerdo con las directrices de la norma UNE-EN 12.845, para alimentación a Bies, hidrantes y/o rociadores.

El equipo está formado por una electrobomba auxiliar del tipo multicelular vertical y por una bomba de servicio accionada por motor eléctrico.

El suministro comprende la bancada, la valvulería y accesorios de la impulsión de las bombas,  el colector común de unión, la instrumentación de control y el cuadro eléctrico.

 

 

Otros productos